5 lugares que tienes que conocer en este 2018 | SapiensBox

te facilitamos las cosas ha estos sitios debes viajar en 2018.

Los propósitos para el 2018 ya empiezan a sonar y algo muy común es que muchas personas se proponen salir de vacaciones; por ello, nos pusimos a buscar estos paraísos escondidos de la republica mexicana que tienes que conocer el siguiente año, antes de que se hagan comerciales y pierdan el encanto que hoy tienen.

  1. La Aduana, Sonora:

    Es una comunidad minera ubicada en la reserva ecológica de Álamos-Rio Cuchujaqui, este hermoso paraíso colonial está muy cerca de dos paisajes imponentes, el desierto de Sonora y las selvas de Sinaloa; los pobladores locales organizan tours ecológicos para que conozcas mejor esta reserva.

  2. Coba, Quintana Roo:

    Es una localidad indígena ubicada en el estado de Quintana Roo, donde, aparte de una vista majestuosa de la selva y de la oportunidad de entrar en contacto con la basta fauna que existe en la región, se encuentra una de las regiones arqueológicas mas tranquilas de la zona. Un pequeño edén que todo amante de la cultura maya debe conocer.

  3. Cuatro Palos, Querétaro:

    Este pequeño paraje dentro de la Sierra Gorda de Querétaro es un lugar único en su tipo, ya que tiene una vista sin igual del valle rocoso que lo rodea; pese a que no hay hospedaje cerca del paraje, es posible visitarlo con los viajes turísticos que salen de poblados cercanos, como las cabañas de Cuatro Palos o Pinal de Amoles.

  4. La Boquilla, Oaxaca:

    Esta hermosa playa, ubicada a 6 kilómetros de Puerto Ángel, se caracteriza por el color peculiar de sus arenas, las cuales tienen un tinte dorado, esta pequeña playa ofrece una de las mejores experiencias de la fauna de la localidad y una localidad rústica asombrosa. Es una de las mejores playas para nadar que encontrarás en Oaxaca.

  5. Parque Nacional Cascada de Basaseachi, Chihuahua:

    ¿Te imaginas una cascada de 246 metros de altura? Pues este pequeño paraje en el noreste del país te asombrará, ya sea que recorras las montañas para ver la cascada caer desde la cumbre o por el simple hecho de conocer a donde cae el agua. Este hermoso paisaje te dejara con el ojo cuadrado.

Estos preciosos lugares aún no están infestados de turistas y son perfectos para relajarte y disfrutar de una bella vista o un pacífico rincón, en entornos naturales.