¿A qué suena Bruno Mars? | SapiensBox

Bruno Mars se ha inspirado en grandes artistas, pero te has puesto a pensar ¿por qué suena así?

Peter Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, se ha convertido en uno de los mejores artistas de los últimos tiempos; no lo puedes negar, alguna vez has cantado alguna canción de este hawaiano.

Bruno ha alcanzado el éxito gracias a su gran talento y preparación: desde los 4 años ha tomado clases de canto, guitarra y demostró que tiene un gran talento para el baile.

Pero Mars no sería nadie si no hubiera aprovechado la influencia de grandes artistas con los cuales prácticamente creció.

Michael Jackson

Michael Jackson es uno de los artistas más grandes de la música pop, y su influencia en Bruno Mars es innegable, pues no sólo canta muy parecido al difunto Rey del Pop, sino que también su look y pasos de baile se parecen.

¿A qué suena Bruno Mars?

Elvis Presley

Elvis Presley es otro de los artistas en los que se inspiró Bruno Mars para convertirse en músico, tanto en sus sensuales movimientos de cadera, como en su grave voz, carisma y combinación de ritmos que llevó al Rock & Roll a otro nivel.

Bruno sentía una gran admiración por Elvis desde que era muy pequeño, pues le gustaba vestirse como él e interpretar sus canciones, en especial Hound Dog.

¿A qué suena Bruno Mars?