Así celebra Google el liderazgo y emprendimiento femenino en todo el mundo | SapiensBox

Se unen a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para resaltar el trabajo de las mujeres líderes.

COMUNICADO DE PRENSA

Ciudad de México, 8 de Marzo de 2018.- Mujeres emprendedoras que cambian el mundo, que rompen los paradigmas y crean nuevos horizontes. Hoy Google se une a la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” para resaltar el trabajo de las mujeres líderes y para apoyar su empoderamiento alrededor del mundo.

Para celebrar este día y potencializar los negocios que son liderados por mujeres, Google Mi Negocio habilitó la característica “women-led” o “dirigido por mujeres”. El objetivo de esta opción es que los negocios liderados por mujeres puedan resaltar el estatus de sus empresas en los resultados de búsquedas online en Maps y Search. Luego de que las empresarias y emprendedoras habiliten esta opción, la descripción aparecerá en la información de la empresa durante el tiempo que defina la líder del negocio.

Al buscar en un dispositivo móvil, los usuarios verán el atributo “dirigido por mujeres” en la sección de “destacados” de la ficha informativa de los negocios, así como en la “sección de planificación” después de tocar la descripción de un lugar.

En Maps, los usuarios podrán remitirse a la descripción de dos líneas del negocio para ver los atributos asociados con esa empresa dentro de los que se encontraría “women-led”.