Axl Rose: de chico malo del rock a señora | SapiensBox

¿En qué momento pasas de rockstar a señora locochona?

Axl Rose ha cambiado muchísimo con el paso del tiempo. Y no sólo nos referimos a su físico…

(Adelante con las imágenes)

…también nos referimos a la madurez que adquirió su voz y a su cambio de personalidad.

En serio, Axl pasó de ser un rockstar malcriado a ser una señora madura y consciente.

Cuando piensas en el vocalista de Guns N’ Roses, lo primero que viene a tu cabeza -además de su voz- es su temperamento. Axl podía dejar a sus fans esperando durante horas para salir al escenario, era capaz de golpear a alguien en pleno concierto, hablaba mal de los que -según él- se habían puesto en su contra, sobre todo sus excompañeros de banda… y así podríamos seguir hasta hacer una lista muy larga de sus escándalos.

En pocas palabras, era una diva.

Axl ataca a un fan en St. Louis en 1991.

Nadie en su vida llegó a decir: “Oye, Axl parece ser un buen tipo”, pero desde que se reunió con los miembros originales de GN’R, Slash y Duff McKagan, en 2016, todas esas descripciones ya no aplican.

Durante la última gira mundial, hasta parecía un chiste que el show siempre comenzaba en punto de la hora estipulada. Durante las 3 horas de concierto, Axl sonreía -hasta cuando tenía que estar sentado por su pierna rota-, animaba a los fans con sus manos y agradecía cada que terminaba una canción. De hecho, ahora casi no interactúa con la gente, y cuando lo hace, lo hace para decir algo bueno y no algo hostil o provocativo.

Quién sabe qué ocurra detrás del escenario, pero todo parece indicar que Axl entendió que ya no tiene 20 años y dejó los numeritos de rockstar en el pasado.

Y nadie sabe exactamente qué pasó, pero es muy extraño que, a sus más de 55 años, Axl haya cambiado tanto en tan poco tiempo.

Algunos dicen que el vocalista de Guns estaba en bancarrota y por eso decidió reconciliarse con Duff y Slash. También hubo rumores sobre una cláusula en el contrato de Axl que lo afectaría si llega tarde a algún concierto, ¿pero sólo el dinero podría provocar este cambio en él?

Si Axl se quedó sin dinero, eso pudo haber provocado un cambio en su perspectiva de la vida o simplemente la edad lo suavizó.

Lo que es cierto es que Axl hizo que GN’R perdiera muchos años, pero por fin se convirtió en el rockstar que todos hubiéramos querido que fuera en sus mejores años para que, junto a Slash y Duff, la leyenda de Guns N’ Roses se hiciera aún más grande.