Clasificados a octavos de final de la Champions | SapiensBox

Terminó la fase de grupos de la Champions League y por fin quedaron definidos los 16 equipos clasificados a la ronda de octavos de final.

En el grupo A clasificaron Manchester United y Basel.

PSG pasó como primer lugar y -¡cuidado!- Bayern Munich como segundo en el grupo B.

La Roma dio la sorpresa en el grupo C y clasificó como primer lugar. Chelsea ocupó el segundo lugar y el Atlético de Madrid quedó fuera de la siguiente ronda.

En el grupo D no hubo sorpresas. El Barcelona y la Juventus consiguieron su pase a octavos como 1º y 2º lugar, respectivamente.

Liverpool y Sevilla tampoco tuvieron problemas en el grupo E.

En el sector F, el Manchester City de Guardiola se quedó con el 1er lugar y el Shakhtar Donetsk dio la sorpresa al adueñarse del 2º lugar. El Napoli quedó fuera del torneo.

Besiktas y el Porto de los mexicanos pasaron en el grupo G.

Por último, en el Grupo H Tottenham se quedó con el primer lugar del grupo y, sorpresivamente, el Real Madrid clasificó como 2º lugar.

Por cierto, Cristiano Ronaldo anotó gol en las 6 jornadas de la fase de grupos y se convirtió en el primer jugador de la historia en lograr esto.

Los partidos de octavos se decidirán en el sorteo del próximo 11 de diciembre y los partidos de ida se jugarán el 13, 14, 20 y 21 de febrero; mientras que las vueltas serán el 6,7,13 y 14 de marzo de 2018.