¿Cuáles son los estadios de Rusia 2018? | SapiensBox

Rusia está prácticamente lista para recibir el mundial de 2018. Según el último informe de la FIFA sobre los estadios, 4 de ellos están en condiciones para utilizarse (Spartak Stadium, Kazan Arena, Estadio San Petersburgo y Estadio Fisht) y los otros 8 sólo necesitan detalles finales para estar terminados al 100%.

¿Y cómo no van a estar listos? Estaría bueno ver quién es el valiente que le dice a Vladimir Putin: “Híjole, jefe, es de que la mezcla no salía y nos atrasamos en la construcción del estadio”.

Seguramente no viviría para contarlo…

Según el Ministerio del Deporte de Rusia, la inversión inicial era de 20 mil 900 millones de dólares y, por una u otra razón, se gastaron 11 mil millones más. No estuvo nada mal, porque en su proyección inicial esperaban que el presupuesto se elevara hasta los 50 mil millones de dólares.

Para que veas en qué se gastó parte de ese dinero, te presentamos los 12 estadios que albergarán los partidos de la copa del mundo.

Todos los estadios tendrán la última tecnología, pero no pierden la esencia de Rusia. Lo único malo es que los nombres fueron poco originales. ¿Dónde quedaron aquellos nombres como El Nido De Pájaro, o el Mineirao?