Cultura de la Pedofilia | SapiensBox

Todos hemos dicho sí a la pedofilia.

La idea de un adulto de 50 años violando a una niña de 6 años resulta repugnante para la mayoría de nosotros, y quizá por eso la atracción sexual por menores permanece como un tema tabú.

Sin embargo, la pedofilia es algo que se tolera e incluso se incita de diferentes maneras en nuestra sociedad.

Sin importar los esfuerzos de muchos por intentar cambiar estándares de belleza, como la extrema delgadez o la depilación total; en varias mentes persiste el deseo por esas imágenes difíciles de encontrar naturalmente en una persona adulta.

¿Qué persona puede tener un cuerpo talla cero sin un solo vello, ni estrías, ni arrugas? Cualquiera que tenga menos de 11 años.

Cultura de la pedofilia

Piensa en el día en que tus amigos te felicitaron por estar saliendo con una menor de edad cuando tú ya estabas en la universidad, o en el horrendo lema “legalicen a las de 16”.

Porno infantil

En 2016, México ocupó el lugar número 11 de consumo de contenido en el portal PurnHub. Las categorías más buscadas a nivel mundial son teen (adolescente) y barely legal (apenas legal)

En una sociedad que promueve la juventud como uno de los atributos más deseables del ser humano, deberíamos considerar tener mayores restricciones, especialmente en los ideales que se presentan en medios de comunicación

Envejecer es algo que hemos tratado de evitar por siglos, las personas jóvenes son más atractivas y más deseadas. Claro que hay una gran brecha entre el hombre que tiene más de cuarenta (suggar daddy) y sale con una mujer menor de 25 años (sugar baby) y los hombres que tienen más de 20 años y se sienten atraídos por niñas de 4, pero… En una sociedad que promueve la juventud como uno de los atributos más deseables del ser humano, deberíamos considerar tener mayores restricciones, especialmente en los ideales que se presentan en medios de comunicación.

Millie Bobby Brown, de 13 años, fue nombrada por la revista estadunidense “W” como una de las actrices más sexys del momento, junto a Nicole Kidman, de 50 años, y Charlize Theron, de 42.

Thylane Blondeau comenzó a desfilar a los 4 años para Jean Paul Gaultier y posó vestida en tacones para Vogue a los 10 años, fue nombrada “la niña más hermosa del mundo” en 2011.

Otras actrices como Ariel Winters o Chloë Grace Moretz han sido constantemente sexualizadas por diferentes medios de comunicación, desde que eran menores de edad.

Cuando entramos al buscador, cuando discutimos con amigos o cuando miramos series, películas o videojuegos cargados de estos estereotipos podemos ver reflejada la cultura de la pedofilia.

Es cierto que muchos ni si quiera considerarían un pensamiento que implique abusar sexualmente de un menor, pero nuestros comportamientos diarios reflejan un sistema que promueve el maltrato a la infancia en diferentes escalas.