El Nuevo Orden Mundial, ¿estás listo? | SapiensBox

Tendremos un gobierno mundial, les guste o no.

Una de las teorías de la conspiración con más arraigo es la que dice que el mundo está gobernado por un grupo muy poderoso, que opera los gobiernos como si fueran marionetas provocando todo tipo de desastres —desde financieros hasta naturales— para moldear al mundo a su placer y cumplir con su agenda.

«Tendremos un gobierno mundial, les guste o no. La única duda es si se logrará a través del consentimiento o la conquista.» —Paul Warburg, banquero. Febrero de 1950

La agenda del Nuevo Orden Mundial (NOM) lleva décadas ejecutándose, manipulando las emociones del ser humano, usando el terror como una de sus principales herramientas.

David Icke, en su libro The Biggest Secret, ilustra la técnica usada por el NOM, que comprende un problema, una reacción y una solución:

Los estrategas de la organización elaboran el Problema, creando, financiando, reuniendo o entrenando a un grupo de oposición que provoca la confusión y el conflicto dentro de un poder político establecido en el que se quiere incidir. Estos grupos se presentan a los medios como “liberadores” o “luchadores de la libertad”.

6 compañías controlan el 90% de los medios norteamericanos

Al mismo tiempo, el líder del poder donde se encuentra el conflicto es demonizado y es comparado con Hitler, lo que sucedió con Hussein, Gadafi o Milosevic.

Al puro estilo de Maquiavelo, el NOM toma parte en ambos bandos, suministrando armas, dinero o algún otro tipo de apoyo, mientras se beneficia económicamente con el conflicto.

Este problema atrae la atención mundial a través de los medios de comunicación controlados por el NOM, los cuales muestran las atrocidades que sufren los civiles, el mundo se une «¡hay que hacer algo!» y esta es la reacción deseada.

Luego, el mismo NOM provee la solución a través de alguna de sus agencias: Naciones Unidas, la OTAN, etc. Una vez instalados los «pacificadores» nunca se van, por lo tanto el NOM obtiene el control de esos territorios.

Ataques de falsa bandera como el del 9-11 son planeados y ejecutados por el NOM, desencadenando eventos que terminarán beneficiando al grupo.

¿Quiénes son?

Básicamente el NOM está formado por banqueros, farmacéuticas, barones del petróleo y corporaciones multinacionales, también está involucrada la casa real inglesa y los líderes de los países industrializados dominantes, el llamado G8. Las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud y la OTAN son los brazos operativos de esta organización.

Las familias Rothschild y Rockefeller son asociadas con el NOM debido al inmenso capital, poder e influencia que poseen

Cualquier líder de dichos países que no desee jugar el juego es eliminado, tomemos como ejemplo el caso de JFK, quien unos días antes de morir pronunció un discurso en contra del NOM.

El NOM en el siglo XXI

La economía se ha convertido en una gran arma, el FMI y el Banco Mundial sirven a los propósitos del NOM controlando y empobreciendo a las naciones en vías de desarrollo a través de una deuda imposible de cubrir.

Lentamente, el poder es arrebatado tanto a naciones como a individuos y depositado en unas pocas manos que convertirán a la sociedad en un feudo donde sólo existirá la clase privilegiada y todos los demás serán sirvientes.

Dentro de los planes del NOM está controlar a la población mundial a través de enfermedades, desastres naturales y control natal.

A través de la estrategia del terror nos harán renunciar a nuestras garantías individuales, los individuos desearán ser protegidos a cualquier costo, incluso dejando de lado su libertad.

Conspiración o verdad, sólo los acontecimientos futuros lo dirán.

Imágenes tomadas del juego de cartas «Illuminati: The Game of Conspiracy» de Steven Jackson, publicado en la década de los ochenta.