Están entre nosotros... | SapiensBox

Los extraterrestres han sido parte de la cultura popular desde el incidente de Roswell, pero ¿algún día sabremos la verdad?

Como el Agente Moulder de los Expedientes Secretos X, yo quiero creer que no estamos solos en el universo.

Desde el caso de Roswell en Nuevo México, hace más de 70 años, hasta el día de hoy, muchos son los que afirman haber tenido contacto o mejor peor aún, haber sido abducido por seres de otro planeta.

Se ha “documentado” la existencia de varias especies que visitan la tierra, algunas con fines amistosos, otras con perversas intenciones, curiosamente, la mayoría de estos avistamientos tienen lugar en los EE.UU. ¿Será que ellos también buscan el sueño americano?

He aquí un recuento de las teorías de la conspiración alienígena más sonadas:

El Caso Roswell

Este incidente es el abuelo de todos los casos de avistamiento OVNI en el mundo.
Era julio de 1947, cuando un objeto volador no identificado se estrelló en un rancho al noreste de Roswell, Nuevo México. El dueño del rancho, W.W. “Mack” Brazel, declaró que encontró restos del objeto que parecían ser de un metal desconocido para él, también dijo que el impacto había formado un surco enorme en el lugar del accidente.

Brazel tomó algunos de los restos encontrados y los llevó a su granero, luego avisó a sus vecinos y así se corrió la voz entre los habitantes del pueblo, poco después llegarían los militares a la escena.

El 8 de julio de 1947 se emitió un comunicado de prensa con este encabezado:

La RAAF Captura Platillo Volador en Rancho de la Región de Roswell

¿El gobierno admitió que había capturado un OVNI? Sí, pero no…

Poco después se encubrió desmintió lo del platillo volador y se dijo que lo que se había estrellado era un globo meteorológico. #PFFF

Pero a pesar del intento de contención, la noticia del OVNI capturado fue reproducida por varios periódicos, dando origen a varias teorías de la conspiración sobre lo que realmente ocurrió con los restos de la nave y sus tripulantes, algunos creen que están guardados en la misteriosa e infame…

ÁREA 51


Esta base no se ha esforzado a la hora de deshacerse de todos los mitos que la rodean, es uno de los sitios militares de los EE.UU. más resguardados, basta decir que ningún avión puede sobrevolar su espacio aéreo y el uso de fuerza letal está autorizado contra quien se atreva a poner un pie dentro sin la debida autorización.

Según los teóricos de la conspiración, el Área 51 es mucho más de lo que se ve por fuera, contaría con laboratorios subterráneos, pistas de aterrizaje ocultas e instalaciones dedicadas a descifrar la tecnología alienígena capturada.

Se habla mucho de ella en teorías de la conspiración, como prueba viviente de que el gobierno oculta algo y ha salido o es mencionada en muchas películas —como en El Día de la Independencia— pero a menos que seas el presidente de los EE.UU. o un militar norteamericano de alto rango, jamás sabrás la verdad, y ni se te ocurra decir algo, porque entonces tendrás que vértelas con…

Los Hombres de Negro


Nada tienen que ver con Will Smith; según los relatos de los desafortunados que los han visto, serían más como el Agente K, pero mucho, mucho más siniestros.

¿Has visto un OVNI o has tenido contacto con una entidad extraterrestre? Es muy probable que recibas una visita. Los MIB (Men in Black) visitan a los testigos de avistamientos para silenciarlos y utilizan técnicas de intimidación y acoso para lograr sus fines.

Siempre visten de traje y corbata en color negro, no tienen expresión en sus rostros y hablan de manera muy formal, casi anticuada; viajan en grupo y tienden a esfumarse una vez que han “contactado” al testigo OVNI.

Se ha dicho que los MIB son parte de una agencia especial —como en la película— o que son parte de la NSA, de la CIA o hasta que no son parte del gobierno, sino que están al servicio de los extraterrestres, tal vez de los mismísimos…

Reptilianos


¿¡KHA!? ¿Qué la Reina de Inglaterra es qué?

El ser humano siempre ha tenido que ver algo con la serpiente: ahí tenemos a Adán y a Eva, siguiendo los consejos de un reptil; a Quetzalcóatl en la mitología azteca, una serpiente con intenciones muuuy distintas a las de su pariente judía (tal vez por aquello del plumaje); a los Sheti, también llamados “hermanos serpiente” por los indios Hopi, quienes viven bajo tierra; y cómo olvidar a los Annunaki, los alienígenas ancestrales por excelencia.

Los Reptilianos son LA raza extraterrestre que está detrás del Nuevo Orden Mundial. Se dice que la mayoría de los líderes de las naciones no son humanos, sino que forman parte de esta familia reptiloide cambiaformas, que vive bajo tierra y se alimenta de rica, nutritiva y roja SANGRE, que obtienen de las personas que desaparecen sin ninguna explicación. Son como narcos interestelares, pues.

La teoría de la conspiración dice que los reptilianos desprecian a los humanos y están a nada de someterlos bajo su control total y absoluto, y para ello se valen de sus minions, que no son amarillos sino…

Grises


Los grises son el arquetipo clásico del extraterrestre: bajitos, flacuchos y cabezones, con ojos de hueso de mamey. Se dice que son clones hechos por los reptilianos, no tienen sentimientos y funcionan como una inteligencia colectiva, están detrás de 90% de los casos de abducción y usan a los humanos para experimentos de hibridación o para proveer de comida a los reptilianos.

Una de las teorías de la conspiración alienígena más arraigada es que el gobierno de los EE.UU. tiene un trato con estos seres: los EE.UU. los dejarían operar libremente en toda la tierra —pinches gringos— a cambio de tecnología —el velcro es de origen extraterrestre, o al menos eso dicen—; nótese que, según la misma teoría, a los rusos se les ofreció este acuerdo también y se negaron.

La verdad está ahí afuera, sólo que oculta, guardada celosamente por los gobiernos y tal vez por organizaciones que no pertenezcan a este planeta. Seguramente los reptilianos no la dejarán salir a la luz, porque arruinaría sus planes.

Uno cree lo que quiere creer…