Hermanos vs Hermanos | SapiensBox

¿Qué hermano famoso es mejor?

El mundo es un lugar más pequeño de lo que parece y si estás en el negocio del entretenimiento, más.

Ya sea que se trate de famosos que son amigos o amantes, parece que se trata de una comunidad muégano. Ninguna relación es más estrecha que la de la familia, por eso no es raro descubrir celebridades que siguieron los pasos de sus padres o de sus hermanos.

Pero el amor fraternal a veces no es suficiente para poder tener éxito, porque, aunque vengan de la misma familia, no todos tienen los mismos intereses, o peor aún, no todos tienen el mismo talento.

Decidimos enfrentar a los hermanos famosos para saber cuál es el favorito y consentido de la familia.

Las hermanas Knowles

Beyonce es la reina del R&B y Solange es la reina del chisme. Solange, la menor de las hermanas Knowles, ha incursionado en la música funk y soul e insiste en que su hermana y ella tienen aspiraciones diferentes. Pero claramente Beyoncé es la reina de esa familia.

Los hermanos Franco

Además de dar clases de actuación en NYU haber sido nominado a un Óscar y tener dos Globos de Oro por James Dean y The Disaster Artist, James Franco no tiene uno sino dos hermanos, ambos son actores. James es el mayor, Tom, de 36 años es artista plástico y fundó el Firehouse Art Collective en Berekely, California. Dave de 32 es mejor conocido por películas como 21 Jump Street, Now you see mee y Neighbors. No necesitamos comparar las películas, para saber que el más extraño de los hermanos, también es el más exitoso.

Las hermanas Delevingne

Poppy, una socialité, y Cara, su hermana menor, tienen una hermana mayor de 31 años llamada Chloe, forma parte de la red de mujeres detrás del Gynaecological Cancer Fund y se casó con el desarrollador inmobiliario Ed Grant. Aunque las hermanas forman parte de la élite inglesa, no cabe duda que nuestra favorita es Cara por su carrera como modelo, actriz y escritora.

Los Hemsworth

Todos los hermanos Hemsworth adquirieron fama en Australia y luego se trasladaron a Hollywood para convertirse en exitosos actores de cine, pero es Chris quien, con las cintas de The Avengers, ha conseguido mayor fama. Mientras que Liam es mejor conocido por haber estado comprometido con Miley Cyrus. Por su parte Luke, el chaparro de 1.80 comparado con sus hermanos que miden 1.90, está empezando a hacerse de un nombre por protagonizar Westworld.

Las Spears

Seguramente recuerdas a Jamie Lynn por haber protagonizado la serie Zoey 101, pero su embarazo a los 16 años hizo que desapareciera de la televisión y de la vida pública. Ahora ella se mudó a Nashville para formarse como cantante country. Tal vez, de no haber interrumpido su carrera habría destronado a su hermana mayor como princesa del pop.

Los Wahlberg

Mark ha sobresalido mundo de la actuación, pero seguro lo recuerdas como el rapero Marky Mark. Por su parte Donnie ha actuado en algunas películas al igual que su hermano, pero no ha tenido tanta fama, su mayor éxito fue formar parte de New Kids On The Block.

Los Roberts

El hermano mayor de la ganadora del Óscar por Erin Brockovich, Eric Roberts, fue quien inició a Julia en la actuación, pero años más tarde, los hermanos comenzaron a tener problemas. En los 90 ella testificó en el juicio de divorcio para que él perdiera la custodia de sus hijos. Desde que Eric fue acusado de violencia intrafamiliar en el 95 su carrera empezó a desinflarse.

Los Affleck

Inicialmente Casey parecía no ser tan exitoso, pero empezó a acumular nominaciones para grandes premios por su trabajo como actor hasta que en 2016 ganó un Óscar a mejor actor por Manchester by the Sea.

Ben tiene dos Óscares: uno lo ganó por mejor película con Argo y el otro por el guión de Good Will Hunting, pero sus actuaciones no siempre han sido tan reconocidas, solamente falta recordar el fiasco que fueron Gigli, Pearl Harbor y Daredevil. Ben ha tenido más atención de los medios, pero su hermano ha demostrado ser un mejor artista.

Las Fanning

Ambas hermanas han trabajado en la industria desde niñas, pero empezaron a cobrar relevancia como actrices a edades diferentes: Dakota se convirtió en referente en I am Sam y Elle tuvo su oportunidad con Super 8. Ambas han demostrado ser buenas actrices, sin embargo, hasta el momento parece que la que ha tenido un mayor desarrollo es Elle, ya que parece que el último mejor rol que tuvo Dakota fue en I am Sam.

Los Gyllenhaal

Hijos del director Stephen Gyllenhaal y la productora Naomi Foner, desde pequeños hicieron actuaciones, aunque sus padres no estaban seguros de querer ese futuro para ellos. Ambos trabajaron en Donnie Darko, pero Jake Gyllenhaal se convirtió en una estrella más grande.

Recibió una nominación al Óscar por su papel en Brokeback Mountain, mientras que Maggie Gyllenhaal recibió uno por Crazy Heart. Sin embargo, Jake se ha forjado una reputación como uno de los actores más populares de su generación. Por otro lado, Maggie ha cosechado más éxito en la pantalla chica por haber ganado un Globo de Oro por The Honorable Woman.