La música los hizo y ellos se juntan | SapiensBox
Música

La música los hizo y ellos se juntan

Algunas relaciones en la industria musical han sido destructivas, otras se han ayudado a superar adicciones; algunas tuvieron finales trágicos y otras, al parecer, durarán hasta que la muerte los separe.

Lo cierto es que la música nos ha dejado parejas icónicas a lo largo de los años y aquí te presentamos a las más famosas:

Sid Vicious y Nancy Spungen

En 1977, el vocalista y bajista de los Sex Pistols conoció a una groupie en Londres y el flechazo fue instantáneo, pero significó el principio del fin para ambos.

Un año después, en 1978, los Sex Pistols se separaron y Nancy ya había contagiado su adicción a la heroína a Sid. El 12 de octubre de ese año, Sid apuñaló a Nancy en el Hotel Chelsea de Nueva York; ella tenía a 20 años. Sid fue acusado del asesinato de su novia y antes de que comenzara el juicio, murió de una sobredosis el 2 de febrero de 1979.

Ozzy y Sharon Osbourne

Don Arden no sólo era manager de Ozzy cuando tocaba en Black Sabbath, ¡también era papá de Sharon! En 1970, Ozzy se encontraba viviendo la vida loca en Los Ángeles y Sharon fue enviada por su padre a buscarlo (¿a quién se le ocurre?). A los pocos meses empezaron a salir.

Cuando Ozzy fue despedido de Sabbath en 1979, Sharon se encargó de manejar su carrera y, gracias a ella, “El Príncipe de la Oscuridad” lanzó el Blizzard of Ozz, su primer álbum como solista.

Tras dos años de salir y 12 de conocerse, se casaron el 4 de julio de 1982, en Maui, Hawai.

Luego de 3 hijos, recaídas por la adicción de Ozzy a las drogas y al alcohol, un reality show, infidelidades -una les costó una breve separaración en 2016- y terapias de rehabilitación, Ozzy y Sharon renovaron sus votos en mayo de 2017 y, al parecer, seguirán juntos hasta que la muerte -probablemente de Ozzy- los separe.

Johnny Cash y June Carter Cash

Se conocieron el 7 de julio de 1956 en el backstage del Grand Ole Opry, cuando ambos estaban casados con otras personas. June estaba afinando su guitarra y esta fue su primera conversación:

Johnny: “Siempre había querido conocerte”.

June: “Siento que ya te conozco”.

Ambos dejaron a sus respectivas parejas y, 12 años después, se casaron el 1ro de marzo de 1968. Estuvieron casados 35 años, hasta que June falleció en mayo del 2003, por complicaciones en el corazón. Johnny murió 4 meses después.

La película Walk The Line (Pasión y Locura de 2005) retrata la historia de amor de estas dos leyendas del country.

Kurt Cobain y Courtney Love

Se conocieron el 12 de febrero de 1990, en el Club Satyricon, en Portland, durante una presentación de Nirvana. Desde el principio fue una relación intensa y destructiva (ambos eran adictos a la heroína).

Tan sólo 2 años después se casaron en Waikiki, Hawai, y ese mismo año nació su hija, Frances Bean Cobain (Courtney confesó que su adicción a la heroína era tan fuerte que la consumió durante su embarazo). Como todos sabemos, Kurt no pudo sobrevivir a su adicción y se suicidó en 1994, dejando sola a Courtney y a su hija.

John Lennon y Yoko Ono

Sin duda, la pareja más famosa en la historia de la música. Se conocieron en una galería de arte en 1966, pero 2 años después comenzaron a salir y John dejó a su primera esposa Cynthia (tal parece que Yoko disfrutaba de separar a las personas).

En 1973 se separaron y en 1975 regresaron. Ese mismo año nació su hijo Sean Taro Lennon Ono, el 2 de octubre. Tras 5 años de criar a su hijo, John lanzó el Double Fantasy (1980) que marcó su regreso a la escena musical, pero unas semanas después fue asesinado por David Chapman.

Yoko no sólo impulsó a Lennon para experimentar con su música, también cambió su manera de ver y entender la vida y muchos fans de los Beatles la señalan como la culpable de la separación del “Cuarteto de Liverpool”.

Inicio Tech Deportes Últimos Entretenimiento