La Vieja Guardia se une a Meade | SapiensBox

Meade designa a sus coordinadores regionales de campaña.

El candidato del PRI a la presidencia de la república, José Antonio Meade, incorporó nuevos rostros a su campaña, al designar a los coordinadores regionales que entre otras cosas tendrán la tarea de defender el voto de los priistas.

Los encargados de aquella faena serán; Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredez Rangel, Carolina Viggiano, René Juárez y Mariano González.

Miguel Ángel Osorio Chong se desempeñará como coordinador de la campaña de los Senadores del PRI.

Mientras tanto…

Manlio Fabio Beltrones estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción electoral, que comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Alma Carolina Viggiano Austria, diputada y exmagistrada del estado de Hidalgo, estará al frente de la segunda circunscripción electoral, la cual abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Beatriz Paredes Rangel, expresidenta del PRI Y embajadora en Cuba y Brasil, será la encargada de coordinar la tercera circunscripción, que comprende los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero, estará al frente de la cuarta circunscripción, la cual abarca a la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Por su parte, Mariano González Zarur, exgobernador de Tlaxcala, será el encargado de coordinar la quinta circunscripción, la cual comprende los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.