Las 5 baladas más desgarradoras del rock | SapiensBox

¿Terminaste una relación y sólo quieres oír música triste? Aquí te dejamos las mejores 5 baladas para sufrir.

¿Alguna vez te han roto el corazón y lo único que quieres hacer es escuchar música que se sincronice con lo que estás sintiendo? ¿Has pensado “algún día me gustaría dedicar esa canción” a la persona que te hizo sufrir?

En SapiensBox queremos compartirte las 5 que nosotros consideramos “Power Ballads” para tirarse al llanto:

Total eclipse of the heart – Bonnie Tyler (1983)

Esta canción es la más exitosa de la carrera de Bonnie Tyler, alcanzó el puesto número 1 en los charts más importantes de Estados Unidos, Australia, Canadá y Reino Unido.

Y cómo no va a ser exitosa si es la perfecta combinación de letra llegadora y voz súper poderosa, ¿quién no ha estado en esa etapa post rompimiento, en donde sientes que nunca más volverás a amar?

November rain – Guns N’ Roses (1991)

Esta canción nos toca hasta el fondo del alma, pues habla de una situación muy complicada en las relaciones: cuando ya no queremos estar con esa persona, pero tal vez por temor a lastimarla, no nos atrevemos a terminar.

Y aún peor, cuando ambos saben que en realidad ya no se aman… 🙁

Nothing else matters – Metallica (1992)

Esta canción tiene más de 40 covers y sin duda es una de las más famosas de Metallica, incluso ha aparecido en videojuegos.

Y aunque esta no es una balada de desamor, la mezcla de la letra y la música hace que tengamos sentimientos encontrados, por eso no podía faltar en la lista.

Every rose has it’s thorn – Poison (1988)

A nivel comercial, este es el tema más exitoso de Poison, ya que se mantuvo por 3 semanas en el primer lugar del Billboard Hot 100, además de llegar al puesto número 13 en las listas de Reino Unido.

Y es que si alguna vez has sentido que das todo por una persona, pero no eres valorado o al final tiran por la borda todo lo que has entregado, no podrás negar que Every rose has it’s torn es para ti.

Always – Bon Jovi (1995)

Este sencillo es el más vendido de Bon Jovi, logró colocar 1 millón de copias en Estados Unidos y más de 4 millones a nivel mundial.

Always es una de las canciones predilectas para un rompimiento, pues dice lo que muchas veces todos pensamos “aunque ya no estemos juntos, siempre te amaré”.

¿Con qué power ballad te identificas?