Las Águilas de Filadelfia ganan su primer Super Bowl | SapiensBox

Las Águilas de Filadelfia se convirtieron en los ganadores del Super Bowl LII, venciendo a los Patriotas.

Las Águilas de Filadelfia se coronan dejando atrás a Tom Brady y sus Patriotas.

P!nk fue la estrella que interpretó el himno nacional de Estados Unidos justo antes de dar arranque al Super Bowl LII.

Y en punto de las 5:30 de la tarde del 4 de febrero, los Patriotas fueron los encargados del kickoff, dando inicio al Super Bowl LII.

Con un gol de campo, las Águilas obtuvieron los primeros puntos del juego: 3, llevándose los siguientes al anotar el primer touchdown del partido.

Los pateadores tienen un solo trabajo y la c4g4n… las Águilas fallaron el punto extra y los Patriotas el gol del campo…

Durante el segundo cuarto, justo cuando las Águilas estaban por anotar, Harmon, de los Patriotas, logró hacer una intercepción, lo que puso el balón del lado de Nueva Inglaterra.

Llega la mitad del juego y el marcador quedó en 22 – 12 a favor de las Águilas, siendo el momento de Justin Timberlake de entrar al campo para ofrecer el show del medio tiempo.

Para el 4to cuarto, los Pats lograron hace un touchdown y gol de campo, logrando superar por 1 punto a las Águilas, 32 – 33 fue el marcador.

Las Águilas volvieron a despuntar en el último cuarto y con un buen acierto de la defensiva y un balón suelto por parte de Tom Brady, pasó el juego del lado de Filadelfia, logrando 43 puntos y ganando por primera vez en su historia un Super Bowl.

Sin duda, Nick Foles sorprendió a todos y llevó a las Águilas a convertirse en campeones del #SuperBowl LII lo que le valió ser el Jugador Más Valioso del partido (MVP).

¿Será momento, ahora sí, para que Tom Brady se retire?

¡Felicidades Águilas! #FlyEaglesFly