Las Redes Del Deporte: el Cruz Azul en la liguilla y Trump contra la NFL | SapiensBox

Nunca está de más gozar de los privilegios revolucionarios, y esta sección también recibió su descanso.

Pero eso no significa que no estuvimos al tanto de las redes sociales para traerte, un día después, Las Redes del Deporte.

La semana pasada inició con un mensaje que envió Lebron James al centro del equipo de Nueva York, Ennes Kanter:

You're welcome.. of NY #myfavoriteplayground #striveforgreatness

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

¿Por qué a Ennes Kanter y no a todos los Knicks?

Previo al partido del lunes entre Cavaliers y Knicks, el turco dijo que no le importaba si Lebron se hacía llamar el rey, la reina o la princesa; su equipo iba a defender la localía. Para su mala suerte, los Cavaliers vencieron a los de Nueva York y Lebron se despachó con 23 puntos, 12 asistencias y 9 rebotes.

Más suerte para la próxima, Ennes.

Nos pasamos a la Liga MX porque: ¡OH SORPRESA! Cruz Azul clasificó a la liguilla después de 3 años de no conseguirlo, y después del partido contra Veracruz comenzó a circular este video.

Al parecer, este discurso que dio Paco Jémez antes del encuentro cumplió su cometido y logró inspirar a sus jugadores para vencer a los Tiburones Rojos, pero eso no fue todo: un pequeño aficionado celeste se emocionó de más y nos dejó esta joya de video.

Qué sería de nosotros sin nuestras mamás que siempre están ahí para grabarnos en esos vergonzosos momentos. Pero, ya estando en esto, no les viene mal a todos los fans del Azul de emocionarse de esta manera, porque han sufrido lo que ninguna afición podría soportar.

Por fin llegó el 19 de noviembre, el día más esperado por todos los fanáticos de la NFL en México y, a 2 meses del terremoto en la CDMX, antes del encuentro entre Patriots y Raiders se rindió un homenaje a los fallecidos por el sismo y a las personas que ayudaron a todos los damnificados.

Obvio no podía faltar Frida.

Todos estaban muy felices porque verían a Tom Brady y compañía en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo, el corredor de los Raiders, Marshawn Lynch, dio la nota polémica del partido.

“La Bestia” permaneció de pie durante el himno nacional de México. Hasta ahí todo bien.

La polémica se dio cuando el corredor tomó asiento en cuanto comenzó a escucharse el himno de los EE.UU., a manera de protesta.

Obviamente, Donald Trump no se quedó callado e hizo lo suyo en Twitter:

Tal parece que las protestas de los jugadores de la NFL están muy lejos de terminar ya que ni los jugadores, ni el Presidente, ni la liga están dispuestos a quedarse con los brazos cruzados.

Ya para despedir esta sección, si están tristes porque el puente se acabó, sólo recuerden esto que le pasó al ex jugador de la NFL, Chad Ochocinco.

I didn’t drop my cigar though ‍♂️

A post shared by Chad Johnson (@ochocinco) on

Eso sí: nunca tiró su cigarro (según él).