Las Redes Del Deporte: la familia CR7 crece y el GP Brasil decepciona | SapiensBox

La familia de CR7 crece, Salcido en busca de un fan, incidentes fuera del GP de Brasil y más en las redes del deporte.

Después de unas semanas complicadas, esta sección está de regreso.

Y bueno… las Grandes Ligas nos dejaron un nuevo campeón: los Astros de Houston, la NBA tiene un mes de haber empezado, la NFL va a mitad de temporada, la Liga MX está a punto de empezar (la verdad lo bueno empieza en la Liguilla) y estamos a punto de tener a las primeras campeonas del futbol femenil de nuestro país -cuántas cosas pasan en un mes-, así que aquí les dejamos lo más interesante que ocurrió durante la última semana en las redes sociales del mundo deportivo.

Para empezar, Cristiano Ronaldo anunció por Twitter el nacimiento de su 4º retoño.

Al paso que va, Cristiano tendrá un equipo de futbol, sólo le faltan 7 hijos más y tal parece que no todos están muy felices. La cara de Mateo no irradia mucha felicidad que digamos.

Durante la presentación del Telstar 18, balón del Mundial de Rusia 2018, Kaká subió una foto retando a todos a una cascarita.

Así se ven 4 campeones del mundo juntos (y sólo Kaká está activo, aunque está a nada de retirarse ). ¿Quién se animaría a jugar contra ese equipo?

Dejamos de lado el olimpo del futbol y regresamos a nuestro futbol terrenal.

Un pequeño fan del Rebaño se robó la atención de Carlos Salcido y pidió información para localizar al niño y llevarle una sorpresa para agradecerle su apoyo.

Unas horas después, un familiar se puso en contacto con el defensa de las Chivas y Carlos Salcido respondió inmediatamente.

Ahora sólo queda esperar para saber qué sorpresa le llevará Salcido.

Ya tenemos final de la Liga MX femenil. Será entre Pachuca y Chivas y la figura de las semifinales fue, sin duda, Blanca Félix, la portera del Rebaño. A pesar de recibir dos goles ante el América en el Estadio Azteca, en varias ocasiones salvó su portería y en sus redes dio a conocer quién fue su inspiración para convertirse en portera.

Obviamente, la respuesta de San Oswaldo llegó más tarde.

En la NFL se dio uno de los momentos más emotivos de la temporada durante el juego entre Giants y 49ers. La esposa de Marquise Goodwin perdió a su hijo la mañana del domingo por diversas complicaciones durante el embarazo. El receptor envió un mensaje en Instagram para agradecer a sus amigos por las muestras de apoyo.

A pesar de su pérdida, Marquise jugó por la tarde contra los Giants, anotó un touchdown y la celebración claramente fue con dedicatoria a su hijo.

A post shared by Marquise Goodwin (@marquisegoodwin) on

Ahora nos pasamos al deporte motor porque el Gran Premio de Brasil no dejó un buen sabor de boca para las escuderías y pilotos.

Durante el fin de semana, Lewis Hamilton denunció en sus redes que algunos integrantes de Mercedes fueron víctimas de un asalto en las calles de Brasil.

Algunos integrantes de mi equipo fueron amenazados a punta de cañón mientras abandonaban el circuito de Brasil la noche de ayer. Hubo disparos y a algunos les apuntaron a la cabeza. Es muy decepcionante. Por favor manden plegarias a mis chicos que son tan profesionales que están aquí a pesar de la impresión.

Lo peor, es que no es la primera vez que pasa esto.

Esto pasa aquí cada año. F1 y los equipos deben de hacer más, ¡no hay excusa!
La escudería Sauber también fue víctima de la delincuencia.

Tengan cuidado al dejar el circuito, incluso con seguridad. Acabamos de ser golpeados por unn auto que intentó detenernos con otro auto adelante. Se fueron a una hora extraña (tarde) y nos siguieron o fueron alertados de una camioneta que estaba más adelante de la policía. #BrasilGP

Varios pilotos se quejaban por el tránsito de la CDMX cuando vienen al GP de México, pero con este incidente en Brasil, seguramente pensarán que hay cosas más graves que unos cuantos autos.