Los mejores videojuegos para regalar esta navidad | SapiensBox

En estos tiempos, en los que no hay mucho qué regalar, porque la tecnología nos ha consumido y un IPhone X sale muy caro, los videojuegos son el “juguete” favorito de esta generación.

Por ello, te proponemos una selección de videojuegos del 2017 para que obsequies esta Navidad.

Playstation

Horizon Zero Dawn

Este título tiene uno de los mejores mundos postapocalípticos del año, además de una gran historia de mundo abierto, rebasó las expectativas que se tenían sobre él. Guerrilla Games se voló la barda con la combinación de historia la cual nos hace amar a su protagonista la cual pase de exiliada a heroína a lo largo de la trama, la cual se ve embellecida con las gráficas que completan este gran título.

Uncharted: El Legado Perdido

La saga de Naughty Dog pocas veces ha quedado a deber y este no fue el caso, la historia fue algo que sorprendió mucho de este nuevo en la saga Uncharted la cual en esta última entrega nos dio una pincelada de lo que ha representado la marca en sí, antes de salir muchos decían que era un DLC más de la historia, pero demostró que era más que eso con creces en su guion donde sus nuevas protagonistas son memorables.

Gran Turismo Sport

Parece tonto recomendar un simulador, pero en esta ocasión no es cualquier simulador, es EL simulador de autos mejor logrado desde hace muchos años, créenos que es un juego que se puede disfrutar muchísimo.

Xbox

Playerunknown’s Battlegrounds

Si a ti te gustan los videojuegos en línea y también te gustan los que tienen que ver con balas y peleas, esta es una gran opción, donde podrás correr o manejar por donde quieras ya que es un mundo abierto, donde tendrás que sobrevivir y matar a la mayor cantidad de enemigos posibles.

Astroneer

Hay juegos que dan grandes sorpresas y este fue uno de esos casos, aunque es un mundo abierto tipo Minecraft, la ambientación espacial, sus gráficas y la idea de conocer muchos planetas lo hace un gran juego al que seguramente le invertirás muchas horas.

Super Lucky’s Tale

Hay que decir que es difícil sacar un videojuego sencillo, sobre todo por la extensa demanda de historias complejas que piden los gamers actuales, pero en este caso lo simple ayudó a que más jugadoras le pusieran atención, ya que la mayoría de sus fanáticos los admiran porque pese a no tener una gran historia si tiene una excelente dinámica.

Nintendo

Pokkén tournament dx

Nintendo siempre es una sorpresa, en todos sentidos, es posible que tenga las mejores sagas, pero tiene consolas caras y limitadas, por ello casi nunca llegan lejos, pero este es uno de los mejores juegos de batalla de todo el año, tanto gráficamente como por su dificultad. En verdad fue una sorpresa.

The Legend of Zelda: Breath of the wild

Zelda es garantía de calidad, y esta no es la excepción, muchos fanáticos de la saga dicen que este es el mejor juego de los últimos 10 años y les creemos. Se nos mostró un Link diferente, y villanos que quedarán en la memoria de los amantes de Zelda.

Super Mario Odyssey

No basta con ser el icono de una generación, hay que demostrar por qué lo eres. El encanto, la dificultad y los mundos geniales son algo que están a montones en este juego, el cual le hace justicia a la leyenda de Mario, sin duda, Nintendo creó uno de los mejores juegos del año.

Lo mejor de lo mejor, sin importar las consolas.

Resident Evil 7

El honor de una saga se jugó en esta entrega, salvaron todo lo que se tenía que salvar.

Cuphead

Gráficas de ensueño, quizá no, estilo único, obviamente, dificultad, de antología. Estas fueron las claves del éxito, no hay más.

Wolfenstein II: The New Colossus

Apocalipsis nazi, un buen guión y gráficas estándar para las nuevas consolas. Por eso es un gran videojuego.

Esperamos que te hayamos ayudado a completar tu lista de regalos.