Pau Peña se subió al tren del "Haz una pregunta" en Instagram y nos sorprendió a todos | SapiensBox

La hija del presidente Peña Nieto dio algunos consejos a los hijos de AMLO en Instagram.

El día de ayer, la hija del (todavía) presidente Enrique Peña Nieto se subió al tren del mame, como buena millennial, del “Haz una pregunta” en Instagram Stories.

La hija del mandatario recibió preguntas de todo tipo, pero ante la pregunta de un usuario de “¿qué les aconsejaría a los hijos de los próximos presidentes de México?”, Paulina Peña dio una respuesta que sorprendió a más de uno.

Paulina señaló: “Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan”, ganándose el aplauso de más uno de sus seguidores.

Durante todo el sexenio, los hijos del presidente Enrique Peña Nieto han sido criticados en redes sociales, sin importar el contenido de sus publicaciones, pero esta vez, Paulina se ganó el respeto de la comunidad de Instagram.

Cabe señalar que el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene cuatro hijos: José Ramón López Beltrán, Andrés Manuel López Beltrán, Gonzalo Alfonso López Beltrán y Jesús Ernesto López Gutiérrez.

Los dos primeros, según AMLO, no participarán en el gobierno, pues, asegura, no habrá nepotismo; mientras que Jesús Ernesto continuará con sus estudios de educación básica.