Tendencias <em>pap!</em> del 2018 | SapiensBox

Música, moda, bebidas y cultura pop. ¿Qué será tendencia en 2018?

El 2017 fue el año del reggaetón, el spinner y los reencuentros musicales noventeros. ¿Qué nos espera en el 2018? Aquí te decimos cuáles serán las tendencias de este año en música, moda y hasta bebidas.

Para empezar, Pantone Inc. definió el Ultra Violeta (18-3838) como el color del año, así que esperamos ver mucha ropa y accesorios en este tono.

via GIPHY

MÚSICA

El 2018 será el año de Justin Timberlake, porque #SuperBowl… él será el encargado del Halftime Show y las expectativas están muy altas, además lanzó su quinto material discográfico “Man of the Woods” con excelentes visuales, probablemente prepare una gira (algo así como lo que hizo Lady Gaga).

Luis Fonsi y Danny Ocean dominaron las listas de la música el año pasado y, sin duda, la música latina seguirá muy fuerte en 2018, pero estos 3 artistas darán mucho de qué hablar:

-Tras su separación de Fifth Harmony, Camilia Cabello ha estado más fuerte que nunca y este año será el mejor para ella, lo demostró con el éxito de su sencillo “Havana”.

via GIPHY

-Selena Gomez lanzará su tercer álbum de estudio . ¿Será que por fin logrará despuntar en la industria?

via GIPHY

-Finalmente, Maluma baby tratará de arrebatarle los primeros lugares a Luis Fonsi con su nuevo material discográfico F.A.M.E., del cual nos puso a bailar con su primer sencillo: Corazón.

via GIPHY

Así que, al parecer, los latinos (o con raíces latinas) seguirán dominando los charts en el 2018.

BONUS: LOS REGRESOS

Hay 3 grandes regresos este año: en primer lugar, se habla de un disco completamente en español de Jennifer Lopez . Además, se espera que Avril Lavigne y las Spice Girls retomen su carrera (sí, con Victoria Beckham incluida… ¿o no?)

via GIPHY

SIGUIENTE PÁGINA: MODA