Tres cosas que esperamos de "Jurassic World: El Reino Caído" | SapiensBox

¿La secuela de Jurassic World superará a su antecesora?

Tres años tuvimos que esperar para que los dinosaurios de Jurassic World estuvieran de vuelta en la pantalla.

De lo poco que sabemos, es que la secuela Jurassic World: El Reino Caído se llevará a cabo cuatros años después de que el parque de diversiones fuera destruido por los dinosaurios, y que Nick Van Owen (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) deciden regresar para rescatar a las especies que se quedaron atrapadas en la Isla Nublar.

Pero, ¿qué podría pasar en esta secuela? Acá te dejamos 3 cosas que necesitamos ver esperamos que pasen en Jurassic World: El Reino Caído.

Más dinosaurios híbridos

En el tráiler vemos al clásico Tirannosaurio Rex en su máximo esplendor, pero también nos dieron un pequeño vistazo a los dinosaurios alterados genéticamente y, al parecer, uno de ellos será el “gran villano” de esta película.

En esta entrega se ocupó -otra vez- la combinación de animatronics con el CGI para crear a los dinosaurios.

Dr. Ian Malcolm

21 años después, Jeff Goldblum regresa como el personaje que apareció en Jurassic Park y que protagonizó The Lost World: Jurassic Park.

No vayan a decir que es spoiler porque aparece en el tráiler, pero esperamos que no sea un simple cameo y que el Dr. Malcolm tenga mayor peso en esta secuela.

Más sustos y más suspenso

En una entrevista para The Independent en 2017, Chris Pratt declaró esto:

El Reino Caído será más aterradora, más oscura y llevará la historia hacia un lugar inesperado e inimaginable”.

Tomando en cuenta que J.A. Bayona dirigió esta película (director español de El orfanato), estamos esperando grandes momentos de tensión y algunos brincos involuntarios.

Jurassic World: El Reino Caído es la 5ª entrega en la saga de Jurassic Park. La primera fue dirigida por Steven Spielberg en 1993, basada en la novela de Michael Crichton.

La verdad, después de lo que vimos en Jurassic World hace tres años es imposible no volver a emocionarse con el regreso de una de las sagas más famosas en la historia del cine.