Segunda ejecución en Jalisco esta semana | SapiensBox

De último momento

México, 28 de diciembre, 2017.
#InformaciónReal

Saúl Galindo Plazola, candidato del PRD para competir por la alcaldía de Tomatlán, Jalisco, fue asesinado el día de hoy a las 9:00 hrs. por sujetos armados que interceptaron la camioneta en la que viajaba con su hijo cerca de su rancho; el segundo asesinato de un político que ocurre esta semana en la entidad.

El 24 de diciembre pasado fue encontrado el cuerpo de Salvador Magaña Martínez, coordinador del partido Movimiento Ciudadano (MC) en la localidad de La Huerta quien fuera secuestrado y posteriormente arrojaran su cuerpo en una carretera cerca de la costa de Jalisco.

A principios de noviembre Salvador difundió un video en redes sociales en el cual denunciaba que el DIF del estado descargaba paquetes de despensa en la sede municipal del PRI, que podrían ser utilizadas para la compra de votos en las elecciones presidenciales de 2018.

Tanto el PRD como el partido MC se han pronunciado para exigir a las autoridades el esclarecimiento de ambos asesinatos que se suman a los más de 2000 homicidios que han ocurrido durante el 2017 en la entidad, más de 5 diarios.