Vivimos sobre un tazo | SapiensBox

O al menos eso creen los defensores de la teoría de la tierra plana.

Ya en la Grecia antigua se hicieron experimentos que hacían creer que la tierra era una esfera, luego, las grandes expediciones marítimas confirmaron la idea —ningún barco se cayó en el temido terminus mundi— desde ahí y hasta la era espacial, la humanidad ha vivido con la seguridad de que el mundo es redondo.

Pero, ¿qué tal que hemos vivido en una mentira? El nuevo orden mundial y la NASA —uno de sus brazos operativos— nos quieren hacer creer que la tierra es una esfera cuando en realidad ¡ES PLANA!

Suena loco, ¿no? Pues hay un grupo de personas que cree firmemente que la forma de la tierra es igual a la de un tazo.

La Sociedad de la Tierra Plana es la organización que avala esa creencia, aunque ha caído en ciertas contradicciones.

Para ellos, la tierra es un gran disco, rodeado por una enorme pared de hielo, —la antártida—emulando el muro de Game of Thrones, el cual impide que el mar se disperse en el espacio.

También tienen teorías de cómo funciona la atmósfera y la colocación del sol y la luna respecto del disco terrestre.

¿Por qué habría de ocultarnos la NASA información tan relevante sobre nuestro mundo?

Pues porque #razones… básicamente creen que todo el programa espacial es una farsa y que nunca se ha podido llegar más allá del límite de la atmósfera —lo que ellos llaman «El Domo»— pero como la NASA recibe mucho dinero decir esta verdad le cortaría los fondos.


‘Mad’ Mike Hughes con su cohete

Todo este sinsentido ha tomado relevancia gracias a internet, donde personas como el rapero B.O.B o más recientemente un ingeniero llamado ‘Mad’ Mike Hughes han intentado enviar satélites o construir su propio cohete —en el caso de Mike— para probar de una vez por todas que vivimos en un tazo descomunal. Eso sí, dicen que Marte es redondo… baia baia.

¿Qué sigue, creer que el mundo es gobernado por sociedades secretas? Pfff…